top of page

REPTILIANOS

DJ Sultán del Horror

[Guido Moussa]



Escritor. Abogado. Periodista de rock. DJ. Profesor universitario de “Concursos y Quiebras” en la Facultad de Ciencias Económicas. Colaborador de numerosas publicaciones. Autor de libros jurídicos que no vienen al caso aquí. Habría sido nominado “Sultán” por extrañas entidades no vivientes en alusión a su ascendencia árabe. Cuando se le pidió una breve autobiografía para este sitio sólo contestó: “Soy ruido. Lo demás no cuenta. Ruido y profunda tristeza. No es un manifiesto emo para un blog pelotudo de adolescentes conflictuados. Indeleble tristeza detrás de todo este humo dulce. Y ruido. Ante todo ruido.”

 

​Fernando Funes o Funesmortis

[Alfredo Germignani]​



Me gustan las películas de horror y escuchar al menos una vez por día la guitarra de Jack White. Detesto las bicicletas y las motos, leer los diarios, mirar los noticieros, salir a caminar. No le creo a César Aira aunque en secreto tenga cierto aprecio por la mayoría de sus mañas. No soy un loco ni un misántropo, pero experimento sensaciones extrañas todas las mañanas cuando veo vampiros y zombis bailar por las calles mientras estoy yendo a la oficina a trabajar.  
Me matan de risa los cristianos y la gente que se la pasa hablando de inseguridad.
Soy fanático de los guisos de arroz, de las noches espectrales, de la pornostar Sasha Grey, de las apocalípticas mujeres de Luis Royo, de Batman The Dark Knight, de las lluvias frías y de la actriz Mary Elizabeth Winstead.
Soy ateo convencido y militante, aunque adhiero a la religión del copimismo: CTRL+C y CTRL+V. Nunca le creí nada ni a Borges ni a Walsh; mejor ñeri fue Roberto Arlt. Pero el escritor argentino que hizo ficción de verdad no fue otro que John Sunday Peron.
Mi avión se fue volando lejos y hace poco tuve una experiencia traumática, por lo que prefiero manejar a velocidad crucero, aunque de tanto en tanto pise a fondo el acelerador y procure tirarle el auto encima a alguien, por amor al género nomás.

 

Jack London

 CAVERNÍCOLAS

  Entrá en sintonía con los muertos con RADIOZ

bottom of page